sábado, 28 de febrero de 2009

Claudia y Andres

Te quiero… Te quiero…

Me llamo Claudia y mi historia comienza un día cualquiera. Mi vida nunca fue especial, no tuvo nada de lo que pudiera presumir o hacerme sentir orgullosa, fue simplemente una vida como tantas otras.

Nunca me considere guapa, era una chica de estatura media, de pelo castaño claro y que caía hasta mi cintura, tenia la cara redonda y de tez blanca, con unos grandes ojos negros escondidos tras unas gafas.

Cierta mañana cuando me dirigía al trabajo en el tren, como de costumbre, al entrar al tren me dirigí al único asiento libre que quedaba y me senté en el. Saque de mi vieja carpeta los planos que tanto trabajo me habían costado realizar y los volví a repasar por enésima vez, me jugaba mucho con la presentación que debía realizar esa mañana, estaba en juego mi ascenso.

No se cuanto tiempo estuve enfrascada en la revisión de los planos, lo que aun recuerdo es que cuando quise darme cuenta casi estábamos en mi parada, recogí apresuradamente los planos y papeles que a lo largo de mi trayectoria había utilizado y me prepare para salir la primera en cuanto el tren parara…

Levante la vista y mis ojos se encontraron con los ojos más bonitos que he visto nunca, con los ojos del hombre más guapo que recuerdo, con los ojos del hombre con que tanto había soñado…

1 comentario:

  1. OHHH!.. por favor no dejes de escribirla!.. tengo un nombre pero prefiero mi nuevo codigo.. asi que te doy la bienvenida...

    saludos,
    Blaire Cullen!

    ResponderEliminar