martes, 28 de abril de 2009

Capitulo Segundo

Esta tarde, mientras escuchaba música, me vino uno de esos instantes de inspiracion, de el salio el segundo capitulo de Andres y Claudia. Que lo disfruten.


_____________________


¡Que hermosos! Si... Andres tenia unos ojos preciosos, los recuerdo perfectamente: Grandes, Azules, redondos y muy muy abiertos, como si quisiera que no se le escapase un solo detalle de cada segundo de su vida.


Sí, me enamore de Andres nada mas ver sus ojos. Desde ese mismo instante, desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, lo único que deseaba era que llegara la Hora, aquella hora en la que cada mañana tomaba el tren camino al trabajo, único momento del día en que podía verlo. Siempre allí, sentado en el asiento de enfrente, leyendo alguna novela desconocida o simplemente contemplando el a la gente.


Nunca me podre perdonar el hecho de no haber tenido el valor suficiente para poder haberle contado mis verdaderos sentimiento, era una extraña, una desconocida. Lo que me ocurría de verdad es que tenia miedo al rechazo, a que me rompiera aun mas mi dolorido corazón. Creía que nunca llegaría a comprender lo que de verdad sentía por el, lo amaba, lo amaba con todo mi ser.
Siempre me consolaba pensando que "Si fuera mas guapa y un poco mas lista, hubiera tenido el valor de cruzar el vagón y preguntarle quien era."

3 comentarios:

  1. Una dulce historia, pero siempre se debe buscar la forma o para no crearse esos flechazos imposibles e imaginarios o para ser valiente y cruzar los mares si hace falta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog
    Puede ver mis vídeos:
    “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224
    “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

    ResponderEliminar
  3. ACASO SE ACERCA A ESTE CONCEPTO EL SUSTENTADO POR LAS ESCUELAS WALDORF

    ResponderEliminar